Refuerzos de Santa Fe para el segundo semestre 2021

Independiente Santa Fe confirmó la continuidad de Harold Rivera, quien ya hizo los primeros fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El primer semestre del 2021 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Huila se quedó con el trofeo del Torneo BetPlay y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga BetPlay. Lo único que quedó pendiente fue la Liga Femenina.

Mientras que los clubes ganadores siguen disfrutando de su éxito, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos ya regresaron de sus vacaciones y están trabajando desde hace varios días de cara a lo que será el segundo semestre.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Club Independiente Santa Fe. El conjunto bogotano, que el semestre pasado fue eliminado en cuartos de final, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es recuperar el prestigio perdido en los últimos años.

Refuerzos de Santa Fe

Los directivos de Santa Fe se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de varios refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad cardenal:

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– Jeison Palacios (Defensa)
– Carlos Arboleda (Defensa)
– Luis Seijas (Centrocampista)
– Sherman Cárdenas (Centrocampista)
– Daniel Giraldo (Centrocampista)
– Michael Rangel (Delantero)
– Andrés Rentería (Delantero)
– Diego Valdés (Delantero).

👍 REFUERZOS DE INDEPENDIENTE SANTA FE

– Iván Villalba (26 años): Defensa central que debutó en el Club Libertad de Paraguay y que llega procedente del Sol de América de Paraguay.

– Edwin Herrera (22 años): Lateral derecho que se formó en el equipo cardenal y que regresa proveniente del FC Famalicão de Portugal.

– Yílmar Velásquez (21 años): Centrocampista ofensivo que debutó y que llega procedente del Atlético Nacional.

– Neyder Moreno (24 años): Centrocampista creativo que se formó en el Envigado FC y que llega proveniente del Atlético Nacional.

– Alexander Mejía (33 años): Centrocampista defensivo que debutó en el Deportes Quindío y que llega procedente del Club Libertad de Paraguay.

– José Ortiz (22 años): Defensa central que se formó en el Deportivo Pasto y que llega proveniente del Mazatlán FC de México.

– Ronaldo Dinolis (26 años): Delantero centro que debutó en el San Miguelito de Panamá y que llega procedente del Plaza Amador de Panamá.

– Matías Gastón (29 años): Delantero centro que se formó en el Comodoro Rivadavia de Argentina y que llega proveniente del Ionikos FC de Grecia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!