Refuerzos de Independiente Santa Fe para el año 2021

Independiente Santa Fe confirmó la continuidad de Harold Rivera, quien ya hizo varios fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

La Liga BetPlay Dimayor 2020 llegó a su fin. Pese a que el torneo estuvo varios meses detenido por el COVID-19, se pudo reanudar en septiembre. En tres meses se terminó el campeonato y se coronó al América de Cali como el ganador de la estrella navideña.

Mientras el conjunto escarlata se concentran en la celebración del título, los equipos que no alcanzaron el objetivo tuvieron que dar vuelta a la página rápidamente. Es más, la mayoría de ellos no pudieron disfrutar de las vacaciones decembrinas, pensando en lo que será este nuevo año 2021.

Uno de esos clubes que desde el 2020 está trabajando de cara al siguiente periodo es el Club Independiente Santa Fe. El conjunto bogotano, que perdió la final el semestre pasado, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es mantener el prestigio recuperado en los últimos años.

Refuerzos de Santa Fe

Los directivos del América se han movido en el mercado y han podido confirmar la continuidad del actual entrenador en el inicio de las vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad cardenal:

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– José Moya (Defensa)
– Matías Ballini (Centrocampista)
– Enrique Serje (Centrocampista)
– Mauricio Gómez (Centrocampista)
– Fabián Sambueza (Centrocampista) Atlético Junior
– Patricio Cucchi (Delantero).

👍 REFUERZOS DE SANTA FE

– Gustavo Adolfo Sánchez Giraldo (24 años): Portero que debutó en el Unión Magdalena y que llega procedente del Orsomarso Sportivo.

– Miguel Ángel Nazarit Mina (23 años): Defensa central que se formó en el Once Caldas y que llega proveniente del Nashville FC de Estados Unidos.

– Javier López Rodríguez (32 años): Defensa central que debutó en el Independiente Medellín y que regresa procedente del Cúcuta Deportivo.

– Rubén Leonardo Pico Carvajal (29 años): Centrocampista defensivo que se formó en el Patriotas Boyacá y que regresa proveniente del Atlético Junior.

– Jhon Adolfo Arias Andrade (23 años): Centrocampista ofensivo que debutó en el Club Llaneros y que llega procedente del América de Cali.

– Johan Camilo Caballero Cristancho (22 años): Centrocampista ofensivo que se formó en el Atlético Bucaramanga, club del que también llega proveniente.

– Auli Alexander Oliveros Estrada (19 años): Centrocampista defensivo que debutó en el Atlético Bucaramanga y que llega proveniente del Cúcuta Deportivo.

– Exneider Guerrero Quintana (23 años): Centrocampista ofensivo que se formó en el Universitario Popayán y que llega procedente del Deportes Quindío.

– Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán (31 años): Centrocampista ofensivo que debutó en el Atlético Bucaramanga y que llega proveniente del Atlético Junior.

– Andrés Yair Rentería Morelo (27 años): Delantero extremo que se formó en el Atlético Nacional y que llega procedente del Águilas Doradas.

– Jhon Michael Rangel Valencia (29 años): Delantero centro que debutó en el Real Santander y que regresa a Santa Fe proveniente del Atlético Junior.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!