Argentina elimina a Australia en el Partido 1000 de Messi

La Selección Argentina cumplió nuevamente con las expectativas. El equipo albiceleste venció a la Selección de Australia (2-1) y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. La gran figura del partido fue Lionel Messi, que brilló como siempre en su partido 1.000 como profesional.

Al igual que en los partidos contra Arabia y México, el capitán albiceleste abrió el camino de la victoria; esta vez con un golazo a ras de piso. Luego, Julián Álvarez amplió la ventaja. Y cuando parecía que llegaba el tercero, Craig Goodwin descontó para Australia. Sin embargo, Argentina aguantó en defensa y se clasificó a la siguiente fase, donde se medirá ante Países Bajos.

En cuanto a los números de Lionel Messi, como ya dijimos llegó a 1.000 partidos como profesional. ‘La Pulga’ ha jugado 778 con el FC Barcelona, 53 con el París Saint-Germain y 169 con la Selección Argentina. En estos encuentros marcó 789 goles, dio 338 asistencias y ganó 41 títulos. Cifras que lo ratifican como uno de los mejores de la historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!