Los nuevos Guayos de Messi con sus Ocho Balones de Oro

Adidas no ha querido quedarse atrás en torno a los homenajes que ha venido recibiendo en las últimas horas Lionel Messi tras la consecución de su octavo Balón de Oro, que lo identifica una vez más como el mejor jugador del mundo en la actualidad.

El reconocimiento que esta vez le ha hecho la marca deportiva alemana al astro argentino son unos guayos de edición limitada. Se trata de un diseño exclusivo de los X Crazyfast.1 Messi «El Ocho», que reinventa la bota característica de Leo con una nueva combinación de colores inspirada en los tonos dorados que se pueden ver en sus Balones de Oro.

Los 8 balones en el costado de los guayos representan cada año que Messi fue votado como el mejor jugador del mundo. Una cabeza de cabra dorada se encuentra justo debajo de los cordones de cada bota, mientras que las palabras ‘El Mejor Del Mundo’ adornan el exterior de la bota con un estampado decorativo en relieve tonal.

Las botas están hechas de la misma manera que las que Messi usa en el campo, con la misma suela, construcción de lengüeta y parte superior hybridtouch. El pack X Crazyfast.1 Messi «El Ocho» está disponible para su compra a partir del 30 de octubre en adidas.com, tiendas adidas y tiendas seleccionadas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!