El increíble Regalo de Adidas para Messi por sus 8 Balones de Oro

Lionel Messi sigue siendo el hombre del momento en el fútbol mundial. Este lunes recibió el Balón de Oro que lo acredita como el mejor jugador de la temporada 2022-2023. Por octava vez en su carrera, el astro argentino se ha quedado con el prestigioso galardón de la revista France Football.

Consciente de que se trata de algo nunca antes logrado, Adidas, la marca deportiva que patrocina a Leo, le ha hecho un increíble regalo. La empresa alemana ha encargado la creación de ocho icónicos anillos de oro de 14 quilates, cada uno de los cuales rinde homenaje a los logros de Messi en cada uno de sus Balones de Oro.

Los intrincados detalles de diseño de los anillos dan vida a la magia del viaje de Leo Messi para convertirse en el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Como su famosa celebración apuntando al cielo (anillo de 2010), cuando anotó 91 goles en un año natural (anillo de 2012), cuando completó 4 Champions ganadas (año de 2015), cuando completó 6 Botas de Oro ganadas (anillo de 2019) y el último con la estrella de campeón del mundo (anillo de 2023).

A finales de este año, cada anillo estará disponible para subasta, y todas las ganancias se destinarán a organizaciones benéficas que serán seleccionadas por Messi y Adidas. Un espectacular homenaje que ha querido hacerle la marca germana a su máxima estrella tras recuperar el trono del mejor jugador del planeta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!