Los nuevos Guayos de Lionel Messi tienen sus cinco Balones de Oro

Adidas diseñó una versión especial de botines para el astro argentino en conmemoración a su récord como el mejor jugador del mundo.

La reconocida marca deportiva alemana no se ha querido quedar atrás en torno a los homenajes que ha venido recibiendo en las últimas horas Lionel Messi tras la consecución de su quinto Balón de Oro, el primero de forma no consecutiva, que lo identifica una vez más como el mejor jugador del mundo en la actualidad.

El reconocimiento que esta vez le hace Adidas al astro argentino son unos guayos bastante llamativas de color blanco con detalles plateados y adornos dorados. El exclusivo diseño que utilizará el rosarino en sus nuevas botas es alusivo al galardón de la FIFA y verá la luz del día por primera vez este mismo miércoles 13 de enero cuando Barcelona visite al Espanyol en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Para celebrar el año estelar de la estrella guacha y sus grandes logros con el cuadro azulgrana, la empresa germana ha creado una zapatilla especial, única como su talento. Estos ‘Messi15 Silver’ han sido diseñadas específicamente para Leo y se le han entregado tras haber recibido el galardón. Como si fuera poco, incluirán en la parte posterior cinco botones (cuatro dorados y uno plateado) uno por cada uno de los años en los que Messi ganó el Balón de Oro (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015).

Nuevos Guayos de Lionel Messi

De igual forma, Adidas confirmó que este majestuosos diseño no se comercializará en el mercado, será de uso exclusivo por parte del astro argentino y tendrá en la plantilla, además de los cinco botones que representan sus Balones de Oro, una frase que lo resume todo: «El Más Grande de Todos los Tiempos».

La única duda que salta a raíz de este homenaje y este acontecimiento, será saber si los guayos de Messi influyen en el rendimiento del futbolista provocando una mejora o una desventaja en relación al nivel que venía mostrando con su tradicional anterior diseño. Mientras el mundo sigue registrando a Messi como el mejor jugador de todos, Adidas sigue consintiendo a su mina de oro para que éste continúe contento con su patrocinador.

Nuevos Guayos de Lionel Messi

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!