Equipo Ideal de la primera vuelta en la Liga Española 2015-2016

Hasta tres futbolistas del Barcelona aparecen relacionados en este listado de mejores jugadores que hemos visto durante la actual campaña.

La primera parte de la temporada 2015-2016 llegó a su fin durante el pasado fin de semana. Con la disputa de la jornada 20 en la Premier League y la fecha 19 de la Liga Española se ha dado por concluida la actividad futbolera en la vuelta inicial de este curso que, sin embargo, aún tiene mucho tramo por recorrer.

Mientras los jugadores, técnicos y directivos realizan sus respectivos balances de lo que fue la vuelta inicial, nosotros los hinchas aprovechamos estas últimas horas del año para hacer un repaso por lo vivido durante estos seis meses y es así como en esta oportunidad vale la pena echar un vistazo al equipo ideal en lo que va de temporada. El reconocido portal ‘Marca.com’ ha publicado de manera oficial la selección de jugadores más destacados en el certamen ibérico.

La alineación perfecta de la Liga BBVA es comandada en mayoría por los jugadores del actual campeón, Barcelona, que cuenta hasta con tres representantes. No es el único. El conjunto azulgrana comparte este reconocimiento con el Atlético de Madrid que también incluye tres deportistas. Además de los catalanes y los colchoneros, Real Madrid (1), Eibar (1), Villarreal (1), Deportivo la Coruña (1) y Celta de Vigo (1) son los otros equipos que completan este once ideal de lo que va de temporada en España, que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Liga Española

Portero: Jan Oblak (Atlético de Madrid/Eslovenia).

Defensas: Gerard Piqué Bernabéu (Barcelona/España), Diego Roberto Godín Leal (Atlético de Madrid/Uruguay) y Gustavo Daniel Cabral (Celta de Vigo/Argentina).

Volantes: Lucas Pérez Martínez (Deportivo la Coruña/España), Bruno Soriano Llido (Villarreal/España), Saúl Berjón Pérez (Eibar/España) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid/Francia).

Delanteros: Karim Mostafa Benzema (Real Madrid/Francia), Luis Alberto Suárez Díaz (Barcelona/Uruguay) y Neymar da Silva Santos Júnior (Barcelona/Brasil).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!