Goles de Lionel Messi, la mejor medicina para Carlos Bilardo

Carlos Bilardo es uno de los entrenadores más queridos en Argentina. El nacido en Buenos Aires se ganó el cariño de todo el país tras coronarse campeón del mundo en México 1986. Actualmente, Salvador tiene 85 años y lucha día a día con una enfermedad degenerativa.

Pese a los problemas de salud que atraviesa, hay algo que le alegra la vida al mítico técnico: los goles de Lionel Messi. Así lo ha confirmado su hermano, Jorge Bilardo, durante una entrevista concedida a Emiliano Nunia en Super Deportivo Radio para Radio Villa Trinidad de Argentina. Estas fueron las palabras de Jorge:

SALUD DE CARLOS BILARDO

«Carlos está bien. Se baña, se cambia y come está en la casa con un enfermero, ve los partidos. Es una enfermedad que los médicos ya le dijeron que de esto no se va a morir, se va a morir de otra cosa, pero de esto no.

Lo único que no sigue una charla, una conversación no la sigue. Por ejemplo, vos le decís: Che, Carlos hace calor y te contesta ¡Si! y la corta ahí. Nos reconoce a todos, eso es bueno, pero no tiene la charla de una conversación, habla poco».

LOS GOLES DE MESSI

«Messi le saca una sonrisa a Carlos. Cuando Messi hace un gol Carlos se ríe, se le dibuja una sonrisa y dice: La puta, este juega bien. Cuando hace un gol de tiro libre Messi, Carlos sabe que los practica. Es más, Carlos le había dicho, cuando Diego era el entrenador, que no jugara tanto a la derecha y que vaya más al medio, como lo hace ahora».




LA FILOSOFÍA DE CARLOS BILARDO

«Si Carlos fuera Presidente de la nación iría en colectivo a casa de gobierno. ¡mamita querida! ¡Sabes como marcharía el país con Carlos! ¡No habría mas gastos! el viajaría en avión con toda la gente y al final de todo.

Ahora ves que van en barco, que gastan acá, gastan allá, paren un poquito, porque es la plata nuestra. A Carlos le daría vergüenza gastar la plata del otro».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!