Los Mejores Jugadores Jóvenes de la MLS de Estados Unidos

La Major League Soccer 2023 está llegando a su fin. Con los 16 equipos clasificados a los Play Offs luchando por el título, parece el momento indicado para empezar a destacar lo bueno y lo malo que está dejando esta temporada en la MLS.

Eso es precisamente lo que han hecho en las últimas horas. A través de sus redes sociales oficiales, la Liga Estadounidense publicó un ranking con los 22 mejores jugadores jóvenes. Para elaborar la lista se ha tenido en cuenta el rendimiento de los futbolistas menores de 22 años que compiten en los 29 equipos norteamericanos.

En medio de tantas joyas sobresale la presencia de dos futbolistas colombianos: Dylan Borrero y Juan Mosquera. El centrocampista del New England y el defensa del Portland Timbers, respectivamente, han recibido este reconocimiento gracias a su talento y potencial en la competición norteamericana.

La selección de estos mejores jugadores jóvenes se realizó a través de una votación llevada a cabo por un panel de expertos conformado por miembros selectos de la MLS y figuras destacadas del pase de temporada de la competición. Este proceso evaluó a los futbolistas que habían nacido después del 22 de octubre de 2001.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!