Atlético Parceros, el equipo de James Rodríguez en la Kings League Américas

James Rodríguez sigue siendo noticia en nuestro país. Tras su gran actuación en la doble Fecha de Eliminatorias, el volante colombiano ha dado de qué hablar por su llegada a la Kings League Américas. El cucuteño fue anunciado como el presidente del Atlético Parceros.

La Kings League es un famoso torneo de fútbol en espacio reducido, promovido y organizado por Gerard Piqué e Ibai Llanos. Y fue precisamente el propio influencer español el que confirmó la participación de James como presidente del Atlético Parceros, equipo en el que compartirá la cabeza dirigencial con el streamer colombiano Pelicanger.

Dicha iniciativa, que busca reunir fútbol y entretenimiento, en España fue un total éxito de difusión y atención gracias a sus transmisiones por las plataformas digitales. Además, ha tenido personajes de la talla de Iker Casillas o Sergio Agüero en la dirigencia de los equipos.

«Estoy contento por esta oportunidad, la Kings League está haciendo un gran proyecto, espero que la gente pueda disfrutar», expresó James Rodríguez en una transmisión de Twitch. Dentro de los presidentes de los clubes están personajes famosos como Jero Freixas, Germán Garmendia, Westcol, Arcangel y Chicharito Hernández, entre otros.

Cabe destacar que cuando el volante nacido en Cúcuta, de 32 años, estaba sin equipo en el mes de mayo pasado tras su salida de Olympiacos, de Grecia, hasta se llegó a mencionar que iba a jugar la Kings League, en el equipo del Kun Agüero. Finalmente sí estará en la en el peculiar torneo, pero como presidente de uno de los equipos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!