Jugadoras Convocadas de Colombia para el Mundial Femenino 2023

El Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023 está a la vuelta de la esquina. El próximo jueves 20 de julio rodará la pelota y por eso las Selecciones clasificadas han comenzada a anunciar sus convocadas. Una de las últimas en hacerlo fue Colombia, que este martes publicó la lista de sus 23 elegidas.

El director técnico, Nelson Abadía, se tomó su tiempo antes de confirmar las futbolistas que estarán representando a nuestro país en la Copa del Mundo femenina. La concentración de ‘La Tricolor’, comenzará desde este miércoles 5 de julio en la ciudad de Bogotá.

Las jugadoras estarán en la capital del país hasta el sábado 8 de este mismo mes, día en el que la delegación completa estará viajando a Oceanía para enfrentar unos partidos de preparación y competir en la cita orbital. La convocatoria de jugadoras y cuerpo técnico de Colombia, es la siguiente:




La Selección Colombia quedó ubicada en el Grupo H del Mundial Femenino junto a sus similares de Alemania, Marruecos y Corea del Sur. Nuestras chicas superpoderosas debutarán el 25 de julio ante las asiáticas, luego enfrentarán a las europeas el 30 de julio y cerrarán la primera ronda el 3 de agosto contra las africanas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!