Bellingham: ‘Quiero ganar títulos y hacer historia en el Real Madrid’

Jude Bellingham sigue siendo uno de los hombres del momento en España. Tras ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid, el joven volante inglés concedió una entrevista a los medios oficiales del club para compartir sus sensaciones. Estas fueron las palabras de Bellingham:

PRESIÓN DEL MADRID

«La presión me ha seguido a todas partes. Con 15 y 16 años empecé a jugar en el Birmingham y sentí que esa presión era incomparable, pero la presión ha ido aumentando a cada paso. Hasta ahora siempre he demostrado que puedo manejar la presión y si me afectara por eso seguramente no habría venido al Madrid».

JUGAR EN ESPAÑA

«El tamaño del Madrid es surrealista, pero cuando piensas en el proyecto que están formando… eso fue realmente importante para mí para dar ese paso porque es el lugar adecuado para mí. Es la oportunidad de ser parte de esta historia.

Vengo para ganar porque para eso me ficharon. Quiero estar en un club que aspire a ganar títulos y quiero ayudar a que siga siendo tan grande como lo ha sido este tiempo».

MENSAJES DE APOYO

«David Beckham me envió un breve mensaje para desearme lo mejor. Oyes muchas cosas y consejos, soy bastante bueno filtrando lo bueno de lo malo, hasta ahora ha sido realmente positivo por parte de los exjugadores.

Intentaré tener en cuenta todos los consejos y mensajes recibidos y en algún momento me pondré en contacto con ellos para ver cómo se han adaptado a la vida en España».




EL ESPAÑOL DE JUDE BELLINGHAM

«Tengo una aplicación en mi teléfono. Hace nueve días que empecé a tomármelo en serio. Es una de esas cosas que oyes y empiezas a captar pequeñas cosas, y lo ves en la televisión con entrevistas a otros jugadores, así que te sale un poco más natural de lo que crees.

Es mucho más fácil que intentar aprender alemán. Yo estudié español en el colegio hasta el noveno curso y, en retrospectiva, lo habría seguido estudiando».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!