Bellingham: ‘No me importa el dinero, elegí el Madrid por el sentimiento’

Jude Bellingham sigue siendo el hombre del momento en España. Este jueves fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Tras firmar su contrato y pisar el césped del Santiago Bernabéu por primera vez con la casaca blanca, el volante inglés compareció ante los medios en rueda de prensa. Estas fueron las palabras de Bellingham:

UNA DECISIÓN FÁCIL

«El dinero no es tan importante para mí, nunca pienso en el dinero cuando tomo este tipo de decisiones. Yo solo miro lo deportivo. El fútbol es el deporte que amo. Me encantó el sentimiento que desprende el Real Madrid y hablé con el Borussia Dortmund para que todo fuera rápido. Estoy listo para el desafío».

DORSAL DE ZIDANE

«Quería de las gracias a Vallejo por dejarme el 5. Le pregunté si le importaba y es un tío estupendo. Admiro mucho a Zidane y es un número que me inspira. No quiero ser como él, porque soy diferente, estoy encantado de llevar este número. Es un honor.

La camiseta en sí misma es una gran responsabilidad. Es un jugador al que siempre he valorado, para mí ha sido el mejor. Yo quiero ampliar el legado del número».

EMOCIÓN DE LA FAMILIA

«Estaban llorando y no lloran mucho, así que es un momento especial para ellos. Significa mucho para ellos. El respeto del club hacia mi familia han sido increíble en este proceso».

SENTIMIENTO POR MADRID

«El respeto que Inglaterra tiene por el Real Madrid es impresionante. He visto partidos de años anteriores y he entendido los logros que han conseguido. Es un club muy atractivo. Las exigencias del club son importantes, pero he aprendido rápido jugando desde muy joven. Sé lo importante que es esta responsabilidad».




RELACIÓN DE BELLINGHAM CON KROOS Y MODRIC

«Para mí es una experiencia impagable. Es increíble su experiencia e intentaré pegarme a ellos en las primeras semanas, espero que no les moleste. Tenemos una gran mezca de experiencia y juventud».

JUGAR EN ESPAÑA

«Lo que más me ha impresionado ha sido durante la firma, estar en la sala de las 14 Copas de Europa. Me han dado ganas de coger una. De todo lo que he vivido, creo que ha sido el mejor momento. El precio no me preocupa, ni siquiera lo sé. Yo soy jugador de fútbol, ni abogado ni contable. Soy un todocampista, tengo una abanico de cualidades que espero mostrar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!