Fixture y Calendario de Partidos de la Premier League 2023-2024

La Premier League 2022-2023 terminó el pasado domingo 28 de mayo. No ha pasado mucho tiempo desde que se coronó campeón el Manchester City, pero ya todos están pensando en el siguiente curso. Por ejemplo, la Asociación del Fútbol ha dado a conocer el fixture de las 38 jornadas que se disputarán.

Según la programación establecida, el Manchester City, actual tricampeón del certamen, comenzará la defensa de su título en el Turf Moor Stadium ante el Burnley FC. El Arsenal FC, que acabó segundo, recibirá en el Emirates Stadium al Nottingham Forest, en una primera jornada que se disputará entre el viernes 11 y el lunes 14 de agosto.

Al igual que en temporadas anteriores, habrá partidos en los últimos días de este año y en los primeros del próximo. El tradicional Boxing Day se disputará el 26 de diciembre. La última jornada del 2023 se jugará el fin de semana del 30 de diciembre y la primera del 2024 se llevará a cabo el fin de semana del 13 de enero.

PRIMERA JORNADA DE LA PREMIER LEAGUE

VIERNES 11 DE AGOSTO:

– Burnley FC vs. Manchester City.

SÁBADO 12 DE AGOSTO:

– Arsenal FC vs. Nottingham Forest
– AFC Bournemouth vs. West Ham
– Brighton Albio vs. Luton Town
– Everton FC vs. Fulham FC
– Sheffield United vs. Crystal Palace
– Newcastle United vs. Aston Villa.

DOMINGO 13 DE AGOSTO:

– Brentford FC vs. Tottenham Hotspur
– Chelsea FC vs. Liverpool FC.

LUNES 14 DE AGOSTO:

– Manchester United vs. Wolverhampton Wanderers.

La Premier League pondrá punto y final el domingo 19 de mayo de 2024. Esa última fecha no tendrá muchos partidos interesantes, por lo que probablemente estarán decididas la mayoría de las cosas a esas alturas del torneo. La mesa está servida para vivir una nueva temporada en la, considerada por muchos, mejor liga del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!