Jude Bellingham es Nuevo Jugador del Real Madrid

Lo que era un secreto a voces se hizo oficial este miércoles: Jude Bellingham es nuevo jugador del Real Madrid. Ha sido el propio Borussia Dortmund el encargado de anunciar el traspaso del volante inglés a cambio de 103 millones de euros.

Uno de los fichajes más caros de la historia del equipo merengue para hacerse con la gran joya del fútbol europeo. El joven centrocampista británico, de apenas 19 años, firmará contrato por seis temporadas. Florentino Pérez ha cocinado a fuego lento el acuerdo con el jugador y con su padre, Mark Bellingham, ganando la batalla a Manchester City y Liverpool.

Jude Bellingham es más que un fichaje para el centro del campo. El inglés es visto en el Real Madrid como un galáctico para el nuevo Bernabéu, un jugador franquicia para muchos años y candidato a ganar el Balón de Oro. Con 19 años ha sido la referencia de Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022 y el líder del Dortmund en la Bundesliga. Un futbolista total que esta temporada marcó 14 goles y dio 7 asistencias en 42 partidos.

Como imagen, Bellingham también funciona. Es un icono en Inglaterra y uno de los principales activos de Adidas, la marca que viste al Madrid. Está previsto que luzca el dorsal ‘7’ que ha dejado libre Eden Hazard, aunque tendrá libertad para apostar por otro número si así lo desea.

Con un contrato que se extenderá hasta 2029, Bellingham está llamado a ser uno de los jugadores referencia del Real Madrid tanto en el césped como fuera de él. Un fichaje galáctico que liderará, junto a Harry Kane la revolución de cara a la próxima temporada 2023/2024.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!