Al nuevo Arquero del Junior le Pagarán por cada Penalti atajado

Santiago Mele sigue siendo uno de los hombres del momento en el Fútbol Colombiano. La semana pasada fue presentado como nuevo arquero del Junior y en las últimas horas ha dado de qué hablar por los bonos económicos que recibirá según su rendimiento.

El arquero uruguayo usará el número 77 en su espalda, un dorsal extraño pero significativo. A sus 25 años tendrá la responsabilidad de reemplazar a su compatriota Sebastián Viera, leyenda del Junior. Pero ahí no acaba todo. El charrúa también tendrá un compromiso con las causas benéficas.

Así lo confirmó Christian Daes, CEO de la empresa Tecnoglass, una de las más importantes en la capital del Atlántico. «Les tengo una buena noticia, acabamos de hacer un acuerdo, la Fundación Tecnoglass con Mele, para que no se deje meter ni un gol y tape muchos penaltis. Le vamos a dar 2 millones de pesos por cada arco que saque en cero y 4 millones por cada penalti tapado. Así que ya saben, ¡vamos con todo! ¡Este semestre tenemos que ser campeones!», dijo el empresario.

«Vengo a préstamo por un año y obviamente que hay muchos factores por los cuales uno toma un determinación de este tipo, Sebastián Viera es uno de ellos. Me ha tocado compartir con Yeison Gordillo, quien también me habló maravillas de la ciudad, al final todas esas personas me aconsejaron me dijeron que no me iba a arrepentir. Ya veremos qué termina determinando el rumbo. Junior es un club grande y siempre quise estar en un club grande, que pelee títulos», dijo Santiago Mele durante su presentación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!