Zidane: ‘Me encanta Mbappé, espero que gane el Balón de Oro’

Zinedine Zidane ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Tras varios días en el anonimato, concedió una entrevista a ‘Téléfoot’ para hablar de su posible esperado regreso a los banquillos. Estas fueron las palabras de Zidane:

DIRIGIR LA SELECCIÓN

«Francia es posible, no debes prohibirte nada. Hay que sentir las cosas, quererlas. Sé lo que quiero hoy y lo que no quiero. Solo me digo a mí mismo: si esta ruptura está ahí, es que ella debe estar. Aceptar lo que venga y ya veremos después».

DESEO DE ENTRENAR

«Echo de menos la adrenalina del alto nivel. Cuando estás fuera, lo miras de otra manera. Hace 2 años que no tengo eso, pero llegará. Estoy en Marsella, con mis padres y mi familia, lo estamos disfrutando. No estoy activo, así que solo estoy disfrutando todos los días».

ETAPA EN MADRID

«Tuve jugadores como Karim Benzema. Quizás también Luka Modric, jugadores que con el balón, tienes la impresión de que lo van a perder, pero siempre logran salir de ciertas situaciones».

FICHAJE DE BELLINGHAM

«Bellingham es un jugador importante y con futuro: está preparado para jugar en el Real Madrid. El fútbol hoy físicamente ha cambiado mucho. A mí, físicamente, me puede haber jugado una mala pasada».




NIVEL DE MBAPPÉ

«Espero que algún día gane el Balón de Oro y que gane todos los títulos. Su fútbol es genial para Les Bleus y para el PSG. Me encanta Mbappé».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!