Messi: ‘Yo siempre respeté a todo el mundo y en el PSG no me respetaron’

Lionel Messi sigue siendo el hombre del momento en el fútbol mundial. Tras anunciar su llegada al Inter Miami, concedió una entrevista a ‘Bein Sports’ para hablar de su salida del París Saint-Germain. Estas fueron las palabras de Messi:

JUGAR EN FRANCIA

«Vine a París porque me gustaba el club, porque tenía amigos y mucha gente conocida dentro del vestuario, compañeros de selección o algunos que ya había tenido.

Me parecía que, más allá de lo que era el club, iba a tener una adaptación mucha sencilla que en otros equipos a los que pudiera haber ido, por lo que fue un poco por eso por lo que decidí ir al club».

LOS MOMENTOS COMPLICADOS

«La verdad que sí fue una adaptación muy difícil, mucho más de lo que esperaba. Más allá de que tenía gente conocida en el vestuario y tenía relación con ellos, fue complicada la adaptación a un nuevo cambio. Llegué tarde, no tuve pretemporada. Tuve que adaptarme a una nueva ciudad difícil para mi familia y para mí. Fue complicado».

HINCHAS DEL PSG

«Después, la gente empezó a tratarme diferente. Una parte del público del PSG, el resto y la mayoría me seguía tratando como al inicio, pero hubo un quiebre con la afición del PSG. No fue mi intención ni mucho menos generar ese quiebre.

También pasó con Neymar o Mbappé anteriormente. Me quedo con toda la gente que sí me respetó como yo siempre respeté a todo el mundo desde que llegué y fue una anécdota».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!