Millonarios es el Campeón de la Liga BetPlay 2023

Millonarios Fútbol Club se proclamó campeón de la Liga BetPlay Dimayor I-2023. Lo hizo este sábado tras derrotar en penaltis (3-2) al Atlético Nacional, en el partido de vuelta de la gran final. El juego de ida en Medellín había terminado en empate (0-0) por lo que el triunfo en Bogotá fue suficiente para que los embajadores se quedaran con el título.

Los paisas se pusieron en ventaja con un gol de Jefferson Duque y los bogotanos igualaron la serie con un tanto de Andrés Llinás. Con la final empatada, fue necesario acudir a los penaltis para definir al campeón del primer semestre. Desde los doce pasos, los jugadores de Millonarios fueron más efectivos que los de Nacional y se quedaron con la estrella de mitad de año.

🏆 Palmarés de Millonarios

Con este nuevo título, el equipo azul llegó a 16 estrellas en el Fútbol Profesional Colombiano. Además, en nuestro país ha ganado también 3 Copas y 1 Superliga; a nivel internacional ha conquistado 1 Copa Merconorte, 1 Copa Simón Bolívar y 1 Pequeña Copa del Mundo. Un palmarés que lo ratifica como uno de los equipos más grandes de Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!