Atlético Nacional vs Millonarios, la Final de la Liga BetPlay 2023

Semana decisiva para el Fútbol Profesional Colombiano. Hoy se disputó la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales y conocimos a los finalistas de la Liga BetPlay 2023. Serán Atlético Nacional y Millonarios FC quienes luchen por el título.

Conoce en vivo los marcadores del Fútbol Colombiano

Verdolagas y embajadores se verán las caras en un doble partido que entregará como premio la anhelada estrella de mitad de año. Una vez confirmados los finalistas, la Dimayor anunció que el partido de ida se jugará el miércoles 21 de junio en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Asimismo, que la final de vuelta se llevará a cabo el sábado 24 en el Estadio El Campín de Bogotá.

CAMINO DE MILLONARIOS

Los hombres de Alberto Gamero terminaron el todos contra todos en el segundo puesto con 38 puntos. En los cuadrangulares hicieron 13 unidades tras vencer (1-0) y perder (1-2) con Boyacá Chicó, empatar (2-2) y derrotar (2-1) a Independiente Medellín y superar dos veces (0-1 y 2-1) al América de Cali.

Daniel Cataño, Macalister Silva y Leonardo Castro son los referentes de este Millonarios que jugará la final del Fútbol Colombiano por vigésimo quinta vez en su historia. El conjunto bogotano cuenta con 15 títulos y 10 subcampeonatos en la liga. El último trofeo que levantó fue el del segundo semestre del 2017.

CAMINO DE ATLÉTICO NACIONAL

Los dirigidos por Paulo Autuori terminaron el todos contra todos en la tercera posición con 35 puntos. En los cuadrangulares hicieron 12 unidades tras empatar (1-1) y vencer (3-2) al Deportivo Pasto, empatar dos veces (1-1 y 0-0) con Alianza Petrolera y derrotar en dos ocasiones (1-0 y 0-1) al Águilas Doradas.

Dorlan Pabón, Kevin Mier y Sebastián Gómez son los referentes de este Nacional que jugará la final del Fútbol Colombiano por vigésimo novena ocasión en su historia. El conjunto antioqueño cuenta con 17 títulos y 11 subcampeonatos en la liga. El último trofeo que levantó fue el del primer semestre del 2022.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!