Kroos: ‘Hazard vino por mucho dinero y dejó morir su carrera’

Toni Kroos ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Tras varios en el anonimato por su ausencia en la Selección de Alemania, analizó en su podcast ‘Einfach mal Luppe’ la actualidad del Real Madrid. Estas fueron las palabras de Kroos:

SALIDA DE BENZEMA

«Irte o no, es decisión de cada uno. Hay muchas circunstancias que contribuyen a una decisión. Benzema que llegó al Madrid con 20 o 21 años. Lo que aportó al club, los goles importantes que marcó está ahí y lo que logró el año pasado fue sólo la guinda del pastel.

Hay pocos delanteros en los últimos 15 años que pudieran manejar el balón como él, que no sólo metieran goles. Fue un gran placer jugar con Benzema».

DESPEDIDA DEL CLUB

«Todos pensábamos que quería terminar su carrera en el Madrid. Todo fue muy rápido y para él era importante despedirse del Bernabéu. En general, se notó que se preparó en poco tiempo. De lo contrario, se habría organizado más, se habrían preparado más cosas para él. Fue una despedida apropiada debido al poco tiempo que hubo de reacción».

COMUNICACIÓN AL VESTUARIO

«Creo que pocos sabían que se iba y muchos que se enteraron con el comunicado oficial del club. No hubo discurso ni nada. En lo personal, yo ni siquiera hablé con él del tema porque al final es su decisión. Si quiere decirle algo a alguien, lo hará. Y si no, entonces no. Fue oficial en algún momento de la mañana y luego tuvimos la oportunidad de despedirnos tras el partido».

CONSEJO DE KROOS A BELLINGHAM

«Es un jugador top que muchos equipos querían por su calidad y edad. Por lo general, tengo mucha confianza en los que toman las decisiones en el Madrid. No le he hecho un seguimiento exhaustivo, pero he visto al Dortmund en la Champions League. La mayor parte del tiempo jugó muy, muy bien. Y si lo hace aquí también, será un gran fichake. Si no, pues no».

103 MILLONES DE EUROS

«Aquí tenemos jugadores que vinieron por mucho dinero y, básicamente, dejaron morir su carrera en el Real Madrid. Se hizo un gran inversión y creo que todo el mundo entiende que no fue un traspaso tan bueno».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!