Cuatro expulsados por Peleas entre Jugadores de México y Estados Unidos

Canadá y Estados Unidos jugarán la final de la Liga de Naciones Concacaf. Los canadienses derrotaron a Panamá (2-0) y los estadounidenses golearon a México (3-0) en las semifinales. La disputa por el título tendrá lugar el próximo domingo 18 de junio en el Allegiant Stadium, ubicado en la ciudad de Paradise, Nevada.

Más allá de los resultados, de lo que más está hablando la prensa es de las peleas entre los jugadores de México y Estados Unidos. Dos futbolistas de cada Selección vieron la tarjeta roja directa. Los centroamericanos César Montes y Gerardo Arteaga fueron expulsados, al igual que los norteamericanos Weston McKennie y Sergiño Dest. Todos fueron enviados al vestuario por agredir a un rival.




Como si la actitud de los jugadores no fuera suficiente, los gritos homófobos cuando el portero de Estados Unidos, Matt Turner, iba a golpear el balón provocaron que se acabara el partido antes de tiempo. El árbitro dio por finalizado el encuentro antes de la hora, siguiendo el protocolo, al comprobar que una amplia parte de los espectadores mexicanos seguían con los gritos homófobos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!