James: ‘Físicamente estoy perfecto para las Eliminatorias’

James Rodríguez sigue siendo noticia en nuestro país. El volante cucuteño se encuentra en Bogotá haciendo negocios y entrenando en la sede de la Federación. Precisamente, tras una de sus prácticas concedió una entrevista para hablar de la Selección Colombia. Estas fueron las palabras de James:

ENTRENAR EN BOGOTÁ

«Estoy muy feliz, muy contento, me siento como en casa. La verdad es que me están tratando de muy buena manera, siempre es así y ahora con el cuerpo técnico haciendo cosas, pensando en todo lo que viene, que será muy importante.

Estoy bien, físicamente estoy perfecto y más que todo es manteniendo la forma para todo esto que va a ser importante».

INICIO DE ELIMINATORIAS

«Sí, yo creo que hay que estar bien. En septiembre, octubre y noviembre tendremos fechas importantes y hay que estar de muy buena manera. Tenemos el cuerpo técnico y los jugadores para hacer las cosas bien. Yo creo hay con qué, hay mucho talento, mucha calidad también, tenemos que estar concentrados».

SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20

«A los muchachos desearles éxitos, que sigan haciendo las cosas bien, ganaron, siempre el primer partido es duro; hicieron el trabajo que era poder ganar. Desearles éxitos en los primeros partidos y que todo vaya bien.

Que les vaya bien, que lleguen a la final, que es lo que deseamos todos, y, por qué no, ganar ese torneo. Son jugadores de mucho talento y muchísima calidad».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!