Grealish: ‘Haaland me pide que no me vaya de fiesta después de jugar’

Jack Grealish sigue siendo noticia en Inglaterra. Además de su gran temporada con el Manchester City, concedió una entrevista al ‘Daily Mail’ para hablar de las semifinales de la Champions League. Estas fueron las palabras de Grealish:

RECUERDO DE MADRID

«Fue horrible. Lo que más me molestó fue su segundo gol. Dani Carvajal la recibe y la cruza. Levanté la pierna para intentar parar el centro y fue una chapuza. Marcaron y ya sabemos lo que pasó. Me quedé destrozado. Estaba muy deprimido».

ENFRENTAR AL REAL

«Ahora estamos exactamente en la misma posición que el año pasado en Europa. Otra vez el Real Madrid. A tres partidos de ganar la Liga de Campeones. Todo lo que puedo decir es que nunca he tenido tanta confianza y creencia en mis compañeros y en mí mismo antes de un partido como ahora, antes de ir allí la semana que viene».

Jack Grealish y Erling Haaland

ADAPTACIÓN AL CITY

«Estaba un poco asombrado, un poco tímido en el campo. La gente gritaba: ¡Jack, pasa!. Y yo me decía a mí mismo: Maldita sea, es De Bruyne, será mejor que se lo pase. ¿Sabes lo que quiero decir? Él había sido mi ídolo».

ESTILO DE GUARDIOLA

«Todo el mundo ve a Pep como un entrenador tiki-taka, pero antes del partido contra el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones dijo: ¿Sabéis lo que es tener cojones? Es ser el que mantiene el balón, el que calma el juego».

AMISTAD DE GREALISH CON HAALAND

«Todo el mundo es diferente, ¿verdad? Mira a Erling. Es el mejor profesional que he visto nunca. Su mentalidad es algo que no volverás a ver. Lo hace todo. Se recupera. En el gimnasio. Diez horas de tratamiento al día. Baños de hielo. Dieta. Por eso es lo que es. Pero juro que yo no podría ser así.

Tenemos una gran amistad, pero me señala después de un partido y me dice: Oye, no te vayas esta noche de fiesta. Yo le digo que se calle y se vaya a sentarse en su bañera de hielo. Pero así somos. Dos personas diferentes a las que les va bien a su manera. A veces me gusta salir y soltarme la melena».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!