Los 11 Mejores Jugadores de la Premier League 2022-2023

Avanza mayo y cada vez está falta menos para que se acabe la temporada en Europa. El quinto mes del año representa el comienzo del fin en los torneos del Viejo Continente. Por ello, Electronic Arts ha publicado el Once Ideal con los mejores jugadores de la Premier League 2022-2023.

Utilizando las fichas del FIFA 23, la empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos ha reconocido a los futbolistas más destacados de esta campaña en la liga inglesa. En líneas generales, un arquero, cuatro defensas, tres volantes y tres delanteros son los que integran el Equipo Ideal.

Si nos fijamos en los equipos, el Arsenal y el Manchester City son los que más jugadores aportan. Los gunners y los celestes, que están luchando por el título, cuenta con cuatro y tres futbolistas, respectivamente. La lista de clubes la completan el Manchester United (2), el Newcastle United (1) y el Liverpool (1).

Por otra parte, si hablamos de las nacionalidades de los mejores jugadores de la Premier League, la mayoría son de Inglaterra. Los británicos lideran el Once Ideal con tres representantes. La lista de países la completan Noruega (2), Francia (1), Portugal (1), Ucrania (1), Bélgica (1), Brasil (1) y Egipto (1).

🏅 Los Mejores Jugadores de la Premier League

PORTERO:

– Aaron Christopher Ramsdale (Inglaterra) Arsenal FC.

DEFENSAS:

– Kieran John Trippier (Inglaterra) Newcastle United
– William Alain André Gabriel Saliba (Francia) Arsenal FC
– Rúben Santos Gato Alves Dias (Portugal) Manchester City
– Oleksandr Volodimirovich Zinchenko (Ucrania) Arsenal FC.

VOLANTES:

– Kevin De Bruyne (Bélgica) Manchester City
– Carlos Henrique Casimiro (Brasil) Manchester United
– Martin Odegaard (Noruega) Arsenal FC.

DELANTEROS:

– Mohamed Salah Hamed Mahrous Ghaly (Egipto) Liverpool FC
– Erling Braut Haaland (Noruega) Manchester City
– Marcus Rashford (Inglaterra) Manchester United.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!