Los Mejores Jugadores del Mundo en Regates y Centros 2023

El Centro Internacional de Estudios Deportivos ha vuelto a sorprender con sus rankings. Esta vez ha elaborado una lista con los mejores jugadores del mundo en regates y centros. La entidad ha tenido en cuenta el desempeño de los futbolistas en el último año.

En líneas generales, siete colombianos aparecen entre los 100 que destacó la organización y tres, se encuentran en el ‘top 30’. Se trata de Jorge Carrascal, Luis Díaz y Sebastián Villa. El volante del CSKA Moscú aparece en el puesto 30 (92.7 puntos), el extremo del Liverpool en la casilla 17 (93.7 puntos) y el delantero de Boca Junior en el octavo lugar (95,4 puntos).

El CIES Football Observatory ha destacado a los jugadores que mejor se han desempeñado en el área de ataque durante el último año, sobre la base de un índice exclusivo basado en 100 teniendo en cuenta la frecuencia de regates y centros exitosos, el tiempo de juego, así como el nivel deportivo de los partidos disputados.

Bajo esos parametros, la lista es liderada por el francés Ousmane Dembélé. El delantero del Barcelona es el único que cuenta con un puntaje perfecto (100). Detrás de él aparecen el extremo brasileño Vinícius Júnior (98,7 puntos) del Real Madrid y el volante belga Kevin De Bruyne (98,4 puntos) del Manchester City, completando el podio.

😎 LOS 10 MEJORES JUGADORES HACIENDO REGATES

1. Osumane Dembélé (Francia – FC Barcelona) 100 puntos.

2. Vinícius Júnior (Brasil – Real Madrid) 98,7 puntos.

3. Kevin De Bruyne (Bélgica – Manchester City) 98,4 puntos.

4. Filip Kostić (Serbia – Juventus FC) 97,9 puntos.

5. Rafael Leao (Portugal – AC Milan) 97,4 puntos.

6. Kingsley Coman (Francia – Bayern de Múnich) 96,9 puntos.

7. Kylian Mbappé (Francia – París Saint Germain) 95,5 puntos.

8. Sebastián Villa (Colombia – Boca Juniors) 95,4 puntos.

9. Cody Gakpo (Países Bajos – Liverpool FC) 94,8 puntos.

10. Phil Foden (Inglaterra – Manchester City) 94,8 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!