Quintero: ‘Queremos hacerlos sentir orgullosos y representarlos bien’

Juan Fernando Quintero sigue siendo noticia en nuestro país. Tras su despedida de River Plate, concedió una entrevista a la Federación Colombiana de Fútbol para hablar del futuro de la Selección. Estas fueron las palabras de Quintero:

LA SELECCIÓN COLOMBIA

«Vestir esta camiseta siempre ha sido lo más importante, representar mi país, de donde vengo. La llevo con orgullo. Son nuestras raíces, es donde crecimos, sentimos que pertenecemos y que es lo más importante en el fútbol. Es de responsabilidad. Darle alegrías a todos los colombianos».

CANTAR EL HIMNO

«Una sensación indescriptible. He tenido la oportunidad en muchas ocasiones. Es un momento lindo en medio de un partido y se te vienen muchas cosas a la cabeza, pero es de los momentos más lindos que he vivido con la camiseta, poder cantarlo».




LLEGADA DE LORENZO

«Es una continuidad de algo que él también tuvo la oportunidad de vivir, que fueron los dos mundiales pasados. Es una persona que nos conoce mucho y que nos va a dar un plus a la hora de jugar. Sabemos de la mentalidad del fútbol argentino, de la ambición y de las ganas de ganar.

Tenemos que basarnos en nuestro fútbol. En lo personal, estoy muy contento, agradecido con esta oportunidad y quiero aprovecharla al máximo».

AMISTAD DE QUINTERO CON JAMES

«Recuerdo mucho nuestra infancia, es un amigo de toda la vida y lo quiero mucho. Hemos vivido experiencias muy bonitas. Tiene un gran presente y eso es importante. Dentro del campo hemos podido disfrutar, recuerdo mucho el partido con Polonia donde se hablaba de que no podíamos estar y estuvimos a la altura y ganamos.

Que hoy tengamos la oportunidad de estar en la Selección juntos es muy importante. Sabemos lo que representamos y nos la vamos a jugar».

SENTIMIENTO DEL HINCHA

«Soy muy consciente y tengo mucha esperanza para lo que se viene. Que nos sigan apoyando, confiando en nosotros, que queremos hacerlos sentir orgullosos y representarlos bien y, sobre todo, que a nosotros nos duele nuestro país. De parte de nosotros esperen mucha entrega, respeto por nuestros colores y que los hagamos sentir muy orgullosos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!