Cristiano: ‘No es el final de mi carrera, quiero batir todos los récords en Arabia’

Cristiano Ronaldo sigue siendo el hombre del momento en el fútbol mundial. Este martes fue presentado como nuevo jugador del Al Nassr y paralizó a toda la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita. Unas 30.000 personas se dieron cita en el Mrsool Park para presenciar el evento.

Antes de saltar al césped con el uniforme de su nuevo equipo y compartir con los aficionados, CR7 compareció ante los medios en rueda de prensa. Respondió varias preguntas, pero siempre dejando claro que tomó la decisión que quería para su continuar con su carrera. Estas fueron las palabras de Cristiano:

ELEGIR EL AL-NASSR

«Puedo decir ahora que surgieron muchas oportunidades en Europa, muchos clubes en Brasil, en Australia, Estados Unidos e incluso en Portugal intentaron ficharme, pero di mi palabra a este club. Quise venir aquí para ayudar a desarrollar no sólo el fútbol de este país sino también otros aspectos.

Estoy muy orgulloso de esta gran decisión que tomé en mi vida futbolística. En Europa mi trabajo está hecho: gané todo, jugué en los clubes más importantes. Ahora es un nuevo desafío en Asia».




FÚTBOL DE ARABIA

«El mundo del fútbol está muy avanzado, la liga es muy competitiva y estoy contento de estar aquí. Tengo ganas de jugar, incluso mañana si el entrenador me da la oportunidad. En los últimos 15 años el fútbol ha cambiado mucho en Arabia. Ahora es mucho mejor. Arabia Saudí le ganó a Argentina, la campeona del mundo, lo que demuestra su mejora».

SU MILLONARIO SALARIO

«Me da igual lo que la gente diga. He venido para seguir marcando goles y ganando. Mucha gente habla pero no sabe nada de fútbol. No es el final de mi carrera. Este contrato es único porque yo soy un jugador único. Para mí es algo normal».

DEBUT DE CRISTIANO RONALDO EN ARABIA SAUDITA

«Quiero batir todos los récords en Arabia. He venido a jugar y ganar títulos. Me gusta la cultura árabe y vengo aquí para llevarla a todo el mundo.

En Europa mi trabajo está hecho, ya gané y jugué en los mejores equipos de allá y ahora quiero un nuevo reto en Asia y Al Nassr me dio la oportunidad. Es bueno venir aquí. He roto todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!