Quintero: ‘Nosotros somos culpables de no estar en el Mundial’

Juan Fernando Quintero sigue siendo noticia en Argentina. Tras ser expulsado por empujar a un árbitro, el volante colombiano concedió una entrevista a ‘ESPN’ para hablar de su futuro en River Plate. Estas fueron las palabras de Quintero.

DESPEDIDA DE GALLARDO

«Sentí mucha emoción por la salida de Gallardo. Llevo varios días haciendo un duelo, todavía no nos damos cuenta porque seguimos entrenando con él. Pero cuando no esté se va a notar. Si hoy tengo que escoger, el mejor entrenador que tuve fue él.

SEGUIR EN RIVER

«Hoy no sé si voy a seguir en River. Pero como dije, mi prioridad es River, ya veremos que va a pasar. No hemos hablado del tema mucho, ya dije lo que sentía y los directivos también. River es mi lugar en el fútbol. A los hinchas tengo que agradecerles mucho, me siento muy querido y es recíproco. Los quiero mucho».




COLOMBIA SIN MUNDIAL

«Fue muy difícil quedar afuera del Mundial y los culpables somos nosotros. Desperdiciamos la oportunidad de ir al Mundial. Los países de Sudamérica son fuertes y confío plenamente en que harán un buen Mundial. Francia, Inglaterra y Alemania son potencias».

ESTILO DE JUEGO

«Juego irresponsablemente en medio de la responsabilidad. Me critican el físico, pero si no corrés no jugás».

TÍTULO DE BOCA

«No importa que Boca salga campeón, como deportistas mostramos lo que somos, somos leales, respetuosos y salimos a ganar. Si hay algo que no se negocia es la honestidad y el respeto a nosotros como profesionales».

GOL EN MADRID

«En ese momento no me di cuenta de lo que había hecho. Nunca lo voy a olvidar. Mi mentalidad fue entrar al campo y disfrutar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!