Refuerzos del Deportivo Cali para el próximo Año 2023

Deportivo Cali anunció la continuidad de Jorge Luis Pinto, quien ya hizo los primeros fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El segundo semestre del 2022 en el Fútbol Profesional Colombiano está llegando a su fin. Millonarios se coronó campeón de la Copa BetPlay, Boyacá Chicó se quedó con el Torneo BetPlay y ya se están disputando los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Mientras que los clubes que clasificaron siguen luchando por la estrella navideña, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos se encuentran de vacaciones, pero algunos ya están trabajando de cara a lo que será el próximo año.

Uno de esos clubes que ya piensa en el siguiente periodo es precisamente la Asociación Deportivo Cali. El conjunto vallecaucano, que este semestre fue eliminado en la primera fase, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es recuperar el prestigio perdido en este semestre.

Los directivos del Cali se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de algunos refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas importantes que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad verdolaga:

👎 JUGADORES QUE SE VAN:

– Humberto Acevedo (Portero)
– Kevin Moreno (Defensa)
– Sebastián Madrid (Defensa)
– Guillermo Burdisso (Defensa)
– Jorge Marsiglia (Defensa)
– Christian Mafla (Defensa)
– Joan Ramírez (Volante)
– Carlos Robles (Volante)
– Santiago Mosquera (Delantero)
– Carlos Lucumí (Delantero)
– José Mulato (Delantero)
– Agustín Vuletich (Delantero)
– Angelo Rodriguez (Delantero)
– Teofilo Gutiérrez (Delantero).

👍 REFUERZOS DEL DEPORTIVO CALI 2023

– Kevin Stuar Riascos Segura (27 años): Defensa central que debutó en el Club Llaneros y que llega procedente del Deportivo Pasto.

– Gustavo Adrián Ramírez Rojas (32 años): Delantero paraguayo que se estrenó en el Club León de México y que llega proveniente del Rosario Central de Argentina.

– Jhon Freduar Vásquez Anaya (27 años): Delantero extremo que se estrenó en el Barranquilla FC y que regresa al Deportivo Cali proveniente del Ceará Sporting de Brasil.

– Kevin Emiliano Dawson Blanco (30 años): Portero uruguayo que debutó en el Plaza Colonia de Uruguay y que llega procedente del Club Peñarol de Uruguay.

– Adrián Parra Osorio (26 años): Delantero extremo que se formó en el Fortaleza CEIF y que llega proveniente del Atlético Huila.

– Johan Wallens Otálvaro (30 años): Portero que debutó en el Deportivo Cali y que regresa por cuarta vez, ahora procedente del Unión Magdalena.

– Kevin Saucedo Mosquera (22 años): Defensa central que se formó en el Millonarios FC y que llega proveniente del Botafogo FC de Brasil.

– Jefferson Abel Díaz Beleño (22 años): Defensa central que debutó en el Real Cartagena y que llega procedente del Valledupar FC.

– Daniel Andrés Mantilla Ossa (26 años): Volante creativo que se estrenó en el Real Santander y que llega proveniente del Atlético Nacional.

– Rafael Guillermo Bustamante Cantillo (23 años): Volante defensivo que debutó en el Deportivo Cali y que regresa procedente del Jaguares de Córdoba.

– Kevin Stiven Viveros Rodallega (22 años): Delantero extremo que se formó en el América de Cali y que llega proveniente del Carabobo FC de Venezuela.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!