Refuerzos de Atlético Nacional para el próximo año 2022

Atlético Nacional anunció la continuidad de Alejandro Restrepo, quien ya hizo los primeros fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El segundo semestre del 2021 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Nacional se quedó con el trofeo de la Copa BetPlay y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga BetPlay. Lo único que quedó pendiente fue el Torneo BetPlay.

Mientras que los clubes ganadores siguen disfrutando de su éxito, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos ya regresaron de sus vacaciones y están trabajando desde hace varios días de cara a lo que será el próximo año.

Uno de esos clubes que ya piensa en el siguiente periodo es precisamente el Atlético Nacional. El conjunto paisa, que este semestre fue eliminado en los cuadrangulares, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es recuperar el prestigio perdido en los últimos años.

Los directivos de Nacional se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de algunos refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas importantes que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad verdolaga:

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– Geisson Perea (Defensa)
– Brayan Córdoba (Defensa)
– Jonathan Marulanda (Defensa)
– Alex Castro (Centrocampista)
– Bryan Rovira (Centrocampista)
– David Agudelo (Portero)
– Andrés Sarmiento (Delantero).

👍 REFUERZOS DE ATLÉTICO NACIONAL 2022

– Alexander Mejía Sabalsa (33 años): Centrocampista defensivo que debutó en el Deportes Quindío y que regresa al cuadro paisa por segunda vez, procedente del Independiente Santa Fe.

– Álvaro Anyiver Angulo Mosquera (24 años): Lateral izquierdo que se formó en el Deportivo Pasto y que llega proveniente del Rionegro Águilas.

– Daniel Andrés Mantilla Ossa (25 años): Centrocampista creativo que debutó en el Real Santander y que llega procedente de La Equidad.

– John Fredy Duque Arias (29 años): Centrocampista defensivo que se formó en La Equidad y que llega proveniente del San Luis de México.

– Yair Mena Palacios (21 años): Delantero extremo que debutó en el Atlético Nacional y que regresa procedente del Valledupar FC.

– Giovanni Andrés Moreno Cardona (35 años): Centrocampista creativo que se formó en el Envigado FC y que regresa proveniente del Shanghái Shenhua de China.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!