Refuerzos de Atlético Nacional para el próximo Año 2023

Atlético Nacional anunció el regreso de Paulo Autuori, quien ya hizo los primeros fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El segundo semestre del 2022 en el Fútbol Profesional Colombiano está llegando a su fin. Millonarios se coronó campeón de la Copa BetPlay, Chicó y Huila jugarán la final del Torneo BetPlay y ya se están disputando los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Mientras que los clubes que clasificaron siguen luchando por la estrella navideña, los que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la página rápidamente. La mayoría de ellos se encuentran de vacaciones, pero algunos ya están trabajando de cara a lo que será el próximo año.

Uno de esos clubes que ya piensa en el siguiente periodo es precisamente el Atlético Nacional. El conjunto paisa, que este semestre fue eliminado en la primera fase, se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel. La idea es recuperar el prestigio perdido en la Copa Libertadores.

Los directivos de Nacional se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de algunos refuerzos en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más fichajes y en la continuidad de otros futbolistas importantes que también tienen opciones de irse. Esta es la actualidad verdolaga:

👎 JUGADORES QUE SE VAN:

– Alexander Mejía (Volante)
– Daniel Mantilla (Volante)
– Andrés Andrade (Volante)
– Yeison Guzmán (Volante)
– Emanuel Olivera (Defensa).

👍 REFUERZOS DE ATLÉTICO NACIONAL 2023

– Francisco da Costa Aragão (27 años): Delantero centro que debutó en el Internacional de Lages de Brasil y que llega procedente del Club Bolivar de Bolivia.

– Cristián Eduardo Zapata Valencia (36 años): Defensa central que se estrenó en el Deportivo Cali y que llega proveniente del San Lorenzo de Argentina.

– Sergio Andrés Mosquera Zapata (28 años): Defensa central que debutó en el Envigado FC y que llega procedente del Deportes Tolima.

– Juan Felipe Aguirre Tabares (26 años): Defensa central que se estrenó en el Itagüí Leones y que llega proveniente del Montevideo Wanderers de Uruguay.

– Nelson Alexander Deossa Suárez (22 años): Volante defensivo que debutó en el Atlético Huila y que llega procedente del Junior de Barranquilla.

– Jader Barbosa da Silva Gentil (19 años): Volante creativo brasileño que se estrenó y que llega proveniente del Athletico Paranaense.

– Harlen Alfred Castillo Moreno (29 años): Portero que debutó y que llega procedente del Deportivo Pereira.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!