Pibe: ‘Hay algo dentro del vestuario de Millonarios que se quebró’

Siempre que Carlos Valderrama toma la palabra es noticia en todo el país. El Pibe concedió algunas entrevista a distintos medios para hablar de la Liga BetPlay y de la Selección Colombia Femenina Sub-17. Estas fueron las palabras del Pibe:

CRISIS DE MILLONARIOS

«No lo entiendo. Hay algo adentro que se quebró y nadie quiere salir a decir qué pasó o enfrentar la situación. Adentro pasó algo porque no puede ser que un equipo que vaya sobrado no pueda sacar puntos en ocho partidos.

Se reventó todo y nadie quiere enfrentar. Están esperando a quedar eliminados para después hablar. Es que son ocho partidos. Uno preguntaba antes quién iba a ser campeón y todo el mundo decía que Millonarios porque jugaba bien y ganaba. Ahora no».

CHARLAS CON GAMERO

«Yo hablo con mi hermano Gamero, pero no de eso, porque yo sé que él no va a decir nada. Hablamos de familia y estamos en contacto, pero no hablamos de fútbol porque él respeta su profesión».




SELECCIÓN COLOMBIA SUB-17

«¿Amateur? Estas peladas juegan mucho, cuidado vamos a dar la vuelta olímpica. No le quieren pagar el premio que porque no son profesionales, pero que suelten algo para las peladas que se lo ganaron, eso no es un regalo, eso se lo ganaron, cómo van a salir que no hay premios.

Estamos contentos, gracias por esta alegría a ellas. ¿Sabes cuándo se olvida esta alegría? Nunca, porque esto es historia. Esta alegría no pasa nunca, primera vez que vamos a disputar una Copa del Mundo por estas ‘pelas’, en la historia nunca pasará. Cuando tenga 90 años lo voy a recordar».

EL JUGADOR FAVORITO DEL PIBE VALDERRAMA

«No hay un jugador como Lionel Messi, es el que más me gusta y me encantaría que pudiera cerrar su ciclo como profesional ganando el Mundial. Claro que también hay otros buenos jugadores que llegan en buen momento y por eso creo que se verá un buen torneo».

MUNDIAL DE QATAR

«Creo que el Mundial lo ganará Argentina o Brasil. Creo que son los equipos que mejor están jugado actualmente y tienen a futbolistas que llegan motivados y con deseos de hacer historia y volver a darle un título a Sudamérica».

SELECCIÓN COLOMBIA MASCULINA

«Creo en su trabajo, pienso que va bien. Ha llamado a unos jugadores jóvenes que están para grandes cosas y creo que es positivo tener a una persona que cree en la renovación. Hay que saber elegir a los mejores y darle oportunidad a los que estén bien y a estos jóvenes que son lo que nos van a dar alegrías en el futuro».




PESO DE JARLAN

«Tiene que volver a empezar, esto es así, esto es el fútbol. Cuando un técnico no te quiere, tienes que demostrarle ahí en la cancha. Yo no aconsejo a nadie, en el fútbol hay que aconsejar ahí adentro. Ahí es donde está el futbolista, si te dice el técnico que estás gordo, me presento con 3 o 5 kilos menos.

Si te dice eso, está interesado en ti. La carrera del futbolista depende de uno, no de la familia. Me tengo que cuidar para jugar, si tengo que bajar uno, no bajo uno, sino que bajo tres».

PREMIOS A JUGADORAS

«Yo le tirara una casa bacana, para que la tengan de recuerdo. Para que cuando pase el tiempo digan: ‘Tengo mi casa porque fui al campeonato mundial’. Eso no se olvida nunca. Si no lo hace la Federación, ¿Quién más lo va a hacer? ¿Dónde están los patrocinadores en el bolsillo? Que saquen el billete para las pelas».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!