¿Cuánto gana Erling Haaland en el Manchester City?

Erling Haaland sigue siendo el hombre del momento en Inglaterra. Ha marcado 15 goles en 9 jornadas de Premier League y 5 tantos en 3 partidos de Champions League. El atacante noruego no ha necesitado de mucho tiempo para demostrar que, a sus 22 años, es el jugador más letal del mundo.

Sin embargo, en Mánchester no solamente se habla de su gran inicio de temporada. También es noticia su salario y el contrato que firmó con el City. Por ejemplo, el diario ‘Sportsmail’ reveló detalles del sueldo que recibe actualmente.

Salario de Erling Haaland

Mike Keegan asegura que Haaland se gana 968.396 euros semanales. Una cifra que lo convierte en el futbolista mejor pagado de la Premier League. Eso sí, aclara que sus altos honorarios se deben a los bonos que recibe por goles y resultados.

Erling lleva 20 goles y 3 asistencias en esta campaña con el Manchester City. Las previsiones apuntan a que puede embolsarse más de 51 millones de euros en su primera temporada en el Etihad Stadium. Y si hacemos los cálculos, nos da la friolera cantidad de $432.000 pesos colombianos por minuto.

Con sólo 22 años, Haaland está llamado a batir todos los récords goleadores de la Premier League. Actualmente es el jugador más decisivo del mundo, ya que también ha dado 3 asistencias a sus compañeros. Unos números al alcance de pocos, que confirman lo que todos están pesando en Inglaterra: ¡no es humano!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!