Cody Gakpo, el jugador que tiene los mismos números de Haaland

Erling Haaland es el hombre del momento en el fútbol mundial. Su impresionante inicio de temporada con el Manchester City lo convierte en uno de los dos jugadores más decisivos de la actualidad. El otro es Cody Gakpo, quien juega con el PS Eindhoven y tiene los mismos números.

El noruego suma 20 goles y 3 asistencias en esta campaña. En total, ha participado de forma directa en 23 de los 45 goles de su equipo; es decir, un 54% de la producción ofensiva global. El neerlandés, por su parte, lleva 13 goles y 10 asistencias entre todas las competiciones, lo que sumado refleja que también ha participado en 23 goles este curso con su club.

A sus 23 años, uno más que Erling Haaland, Cody Gakpo está reafirmando las buenas sensaciones de la temporada pasada donde anotó 21 tantos y repartió 14 asistencias. Rendimiento que atrajo la mirada del Manchester United, principal interesado a lo largo de todo el pasado verano.

El gran momento de Gakpo no ha pasado desapercibido para Louis van Gaal. Indiscutible para el seleccionador neerlandés, el delantero ha sido clave en la clasificación de su país al ‘Final Four’ de la Liga de Naciones y apunta a titular en el Mundial de Qatar. Por ahora seguirá goleando con el PSV y tratará de seguir el endiablado ritmo goleador de Haaland.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!