El doble de Vinícius Júnior es un Influencer Colombiano

Vinícius Júnior es uno de los mejores jugadores del momento. Pese a que le costó en sus primeros partidos en Europa, se ha convertido en una de las figuras del Real Madrid. Razón por la que ahora muchos niños quieren ser como él. Y no solo los más pequeños, en Colombia hay un influencer que también se ha empeñado en imitar al crack brasileño.

En las redes sociales se ha hecho famoso ‘Vini Colombia’, un futbolista amateur que tiene un notable parecido físico con Vinícius. El jugador estuvo en la sede de Equidad, Bogotá, Tigres y Santa Fe compartiendo con el plantel profesional algunos momentos jocosos. Charló con el técnico Alfredo Arias, quien aprovechó su presencia para hacerle una chicana a Millonarios tras ganarle el clásico.

El doble de Vinícius Júnior ya es famoso en Internet. En su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 15.000 seguidores, publica contenidos divertidos en los que se compara con el brasileño. Además, la gente lo reconoce en las calles y le piden fotos como si fuera el original. Una muestra más de que los colombianos le sacamos provecho a cualquier cosa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!