Erling Haaland, el goleador de la Premier, la Champions y la Nations League

Erling Haaland cambió de equipo, pero sigue siendo el mismo. Y el inicio de temporada que está teniendo es una absoluta barbaridad. Rápidamente se ha convertido en el nuevo goleador del Manchester City y, al mismo tiempo, se ha mantenido como el killer de Noruega.

No importa la camiseta con la que juegue, lo suyo es hacer goles. Ni si quiera le importa si es amistoso o cuál sea el torneo, él siempre quiere anotar. Y gracias a esa mentalidad es que actualmente Haaland es el máximo artillero en los tres campeonatos que está disputando: la Premier League, la Champions League y la Nations League.

Los números de Erling son de escándalo: 15 goles en este inicio de curso en los 11 partidos que ha disputado entre Noruega y el City. Con su país también va a ritmo de récord: 21 tantos en 22 encuentros. En menos de nada alcanzará a Jorgen Juve, el máximo goleador histórico de la Selección con 33 dianas.

Además, Haaland lidera actualmente la tabla de goleadores de la UEFA Nations League con 6 tantos en 5 juegos. Al mismo tiempo, lidera este registro en la Premier de Inglaterra con 11 dianas en 7 compromisos y comparte el primer lugar de la clasificación en la Champions League con Kylian Mbappé y Robert Lewandowski con 3 goles en 2 fechas.

Apenas está arrancado la temporada y no sabemos qué va a pasar más adelante, pero si Erling Haaland sigue con este ritmo anotador podría superar varios récords y llevarse algunos premios.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!