Messi: ‘Mbappé es una bestia y con Neymar jugamos de memoria’

Lionel Messi sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras anotar un doblete ante Honduras, concedió una entrevista a ‘TUDN México’, en la que habló con Hristo Stoichcov sobre sus compañeros de ataque en el PSG. Estas fueron las palabras más destacadas de Messi:

NEYMAR JÚNIOR

«Con Ney nos conocemos de memoria, disfrutamos muchísimo tiempo en Barcelona, me hubiese gustado poder disfrutar más en Barcelona, pero la vida nos reencontró en París, estamos felices de estar juntos, me encanta jugar con él, estar en el día a día».

KYLIAN MBAPPÉ

«Kilian es un jugador diferente, una bestia que en el uno contra uno es muy fuerte, que va al espacio, es rapidísimo, tiene mucho gol, es un jugador muy completo y ya lleva años demostrándolo, y en los próximos años estará entre los mejores, seguro».




CHAMPIONS LEAGUE

«Todo el mundo lo sabe, el objetivo es ganar la Champions. La eliminación del año pasado fue muy difícil de digerir, por cómo se dio, habíamos hecho dos grandes partidos contra el Real Madrid y en pequeños detalles se nos fue».

PARÍS SAINT-GERMAIN

«Es un año atípico, con Mundial entre medio, pero el objetivo principal del PSG es poder optar a la Champions. Es una competición difícil de ganar, porque no siempre gana el mejor y se decide por pequeños detalles, cualquier error te deja afuera de una eliminatoria, pero estamos preparando para cuando lleguen esos momentos duros poder estar a la altura».

SELECCIÓN ARGENTINA

«El objetivo es intentar dar lo mejor en el Mundial. Sabemos que un Mundial es muy difícil, donde los pequeños detalles te dejan afuera del campeonato, pero es una Selección preparada para competir y va a pelear sea cual sea el rival».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!