Brutal golazo de Vaselina de Messi amplia el Invicto de Argentina

Lionel Messi está teniendo un inicio de temporada impresionante. La está rompiendo con el PSG y ahora también con la Selección Argentina. Este viernes, por ejemplo, anotó un doblete en la goleada (3-0) sobre la Selección de Honduras, en un partido amistoso que se disputó en Miami.

Lautaro Martínez abrió la cuenta con un gol de goleador y luego apareció la magia del ’10’ para sentenciar el triunfo. Primero, marcó de penalti con un remate suave; y después anotó un brutal golazo de vaselina desde afuera del área. Los 70.000 espectadores que estuvieron en el Hard Rock Stadium se pusieron de pie para aplaudir su enésima obra de arte.




La Selección de Messi llegó a 34 partidos sin conocer la derrota (26 victorias y 8 empates) y se acerca al récord histórico de Italia, que es el país con el mayor invicto de la historia (37 encuentros). El próximo martes enfrentará a Jamaica y podrá seguir ampliando su marca. La última derrota de Argentina fue el pasado 2 de julio de 2019 en semifinales de la Copa América (2-0) ante Brasil.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!