Los 100 Mejores Jugadores de la Historia del Fútbol Mundial

La revista ‘Four Four Two’ ha vuelto a sorprender al planeta entero. Esta vez publicó un ranking con los 100 mejores jugadores de la historia del fútbol mundial. El prestigioso magazine británico tuvo en cuenta diferentes factores para elaborar este polémico listado.

Según los parámetros de sus periodistas especializados, Lionel Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos. El 7 veces ganador del Balón de Oro ha tenido una exitosa carrera, levantando 35 títulos con el FC Barcelona y 2 con el París Saint-Germain. Además, con Argentina consiguió una Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos, un Mundial Sub-20 y una Copa América.

Justo por debajo, como segundo mejor jugador de la historia, se sitúa Diego Maradona. El Pelusa siempre ha competido con Messi por ser considerado el mejor de todos los tiempos, y es que aquel Mundial de 1986 fue el que le ascendió a lo más alto, más allá de que su paso por el Napoli aún sea recordado por todos los aficionados de la Serie A.

El ranking no ha caído del todo bien en varios lugares del mundo. En Brasil, por ejemplo, no están de acuerdo con la posición de Pelé. El mítico jugador del Santos y tres veces campeón de la Copa del Mundo se posiciona en cuarto lugar, por detrás de Messi, Maradona y Cristiano Ronaldo, el cual se ubica en tercera posición completando el podio.

🏅 Los 10 Mejores Jugadores de la Historia

1. Lionel Andrés Messi Cuccittini (Argentina)
2. Diego Armando Maradona (Argentina)
3. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Portugal)
4. Edson Arantes do Nascimento (Brasil)
5. Zinedine Yazid Zidane (Francia)

6. Hendrik Johannes Cruijff (Países Bajos)
7. George Best (Irlanda del Norte)
8. Franz Anton Albert Beckenbauer (Alemania)
9. Ferenc Purczeld Bíró (Hungría)
10. Ronaldo Luís Nazário de Lima (Brasil)
.

Finalmente, vale la pena recordar que, para elaborar este ranking de los 100 mejores jugadores de la historia del fútbol mundial la revista ‘Four Four Two’ se fijó en factores como los títulos que ganaron, los equipos en los que jugaron y el legado que han dejado durante su carrera deportiva, entre otros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!