Pardo: ‘El Olympiacos es como el Real Madrid, Bayern o Liverpool’

Felipe Pardo ha vuelto a ser noticia en nuestro país. Pese a que no atraviesa su mejor momento, concedió una entrevista a ‘Blog Deportivo’ de Caracol Radio, en la que recordó su paso por el Olympiacos. Estas fueron las palabras de Pardo:

OLYMPIACOS EN GRECIA

«Olympiacos es pasión, hay que ser guerrero, son leones, es el más grande de Grecia, es un equipo que marca mucha historia. Es como el Real Madrid, Bayern o Liverpool en sus ligas, es el que todo el mundo va a ver y hay temor de enfrentarlo.

Muchos se esconden, no lo atacan, se defienden y hacen puros contragolpes porque saben que hay nómina para ser campeón y para estar en Champions, que es donde tienen más visibilidad para que el equipo venda jugadores».

AMISTAD CON JAMES

«Sí, hablamos. Solo me preguntó cómo era Atenas. Pensé que era como para ir de vacaciones, pero no sabía que iba para allá. Le dije que es la mejor ciudad y el mejor país Grecia, que disfrutara. No le di más detalles, no me los pidió, pero igual allá a él le van a poner una persona que le va a buscar casa, le mostrará todas las cosas buenas, que son muchas.

Dios quiera que salga todo bien, depende de él. Es un profesional y se cuida como tal. Esperemos que no tenga más lesiones para que pueda aprovechar esta oportunidad de jugar en Grecia».

FICHAJE DE JAMES

«A James desearle muchos éxitos, no ha venido teniendo esa continuidad que un jugador necesita, le deseo mucho éxito. Es un resurgir, ojalá pueda demostrar su fútbol volverse a encontrar con lo que ha mostrado».

CONSEJO DE PARDO A JAMES

«Se tiene que entregar al máximo, porque es una hinchada exigente y si lo llega a hacer muy bien después la gente lo va a amar. Puedo dar palabra, la gente me quiere y me fue bien en esa linda institución. Ojalá le vaya bien y vuelva el fútbol que le conocemos.

Es un hombre más maduro y, si va, es a dedicarse al fútbol. A mí no me costó porque yo fui a eso, tenía a mi familia, sí, pero él debe saber a qué va, no sé como está pero uno tiene que ser fuerte de cabeza y pensar solo en el fútbol».

JAMES Y MARCELO

«Pueden aportar experiencia y mucha técnica, y mucho desequilibrio. Son jugadores de nivel mundial, que han estado en los mejores equipos y aportaran a esa institución. Además toca ver cómo el técnico los pondrá y cuál es la idea de juego que tenga».

IDIOMA DE GRECIA

«El griego es difícil, yo me sé algunas cositas, sé comunicarme, de pronto entiendo algunas cosas, y me comunicaba en inglés, y James debe saber y así será fácil. Además, en el equipo tendrá jugadores latinos, portugueses y sabe el idioma, el traductor le ayudará bastante. El griego es difícil, si tu quieres expresarte hay algunas palabas que significan cuatro cosas».

VIDA EN ATENAS

«A las afuera son los mejores sitios, hay buenas casas, edificios, restaurantes, la comida es espectacular. Uno también debe hacer su vida y estará en una ciudad turística y espectacular. Mykonos y eso ya es afuera».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!