Felipe Pardo debuta con Gol en el Olympiacos de Grecia

El atacante colombiano marcó uno de los goles con los que su equipo se impuso (2-1) ante el Twente de Holanda, en partido amistoso.

Bastante positiva está resultando ser esta pretemporada para los jugadores colombianos que compiten en el viejo continente. Uno a uno los futbolistas tricolores han ido haciendo sus respectivos debuts y marcando sus primeros goles. Falcao ya celebró con el Chelsea, Teófilo marcó con el Sporting Lisboa y James también se ha estrenado en con el Real Madrid.

El último en sumarse a esta lista de cafeteros que ya debutaron y festejaron el primer con su nuevo equipo es Felipe Pardo, quien ha comenzado a demostrar por qué en el Olympiacos pagaron 6 millones de euros al Sporting Braga para hacerse con sus servicios. Apenas un partido ha necesitado el criticado atacante chocoano que sigue callando bocas como debe ser: dentro del terreno de juego.

En partido de preparación, antes de iniciar la Liga griega, el ex-Independiente Medellín fue titular con su nuevo equipo, que se impuso (1-2) ante el Twente de Holanda. El primer gol de la escuadra helena fue de Konstantinos Fortounis al minuto 29, luego Pardo en el minuto 45 amplió la ventaja y en la segunda parte los holandeses descontaron a los 77 minutos por intermedio de Hakim Ziyech.

Pipe, que en la temporada anterior anotó siete goles en Portugal con su antiguo club, logró el debut ideal con Olympiacos, aprovechando un pase de profundidad y entrando al área definiendo con pierna zurda para vencer al portero. Ahora se prepara para el partido amistoso que disputará el equipo dirigido por Marco Silva contra Feyenoord el próximo sábado, en otro de juego de preparación antes de enfrentar la Super Liga de Grecia que comenzará el 23 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=jG6MIY1K8Jg


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!