Falcao García sería titular en el partido ante Arsenal

Una lesión de Diego Costa le permitiría al atacante colombiano ser inicialista ante los gunners en la final de la Community Shield.

La etapa de Radamel Falcao García en el Chelsea ha comenzado de una manera inmejorable. Tras unas necesarias vacaciones, el samario llegó, inició trabajos de pretemporada, realizó sus primeros entrenamientos, debutó ante PSG, marcó, volvió a entrenar, volvió a jugar ante Barcelona y volvió a marcar.

Sus primeros minutos vestido de blue han estado a la altura de la expectativa y han dado cabida a la posibilidad de que sea titular en su primer partido oficial. Bastante fuerza ha tomado este rumor nacido en los diferentes diarios deportivos del mundo. Según ellos, Chelsea medirá sus fuerzas el próximo domingo ante Arsenal en la final de la Community Shield, un torneo que al campeón de la Premier League y la FA Cup, con Radamel entre los inicialistas.

El titular usual de José Mourinho como máximo referente ofensivo del plantel es el brasileño Diego Costa, pero tras sufrir una lesión el pasado martes durante el empate (2-2) contra el Barcelona, el estratega portugués tendría que elegir entre el francés Loïc Remy y el colombiano, quien ha actuado en dos juegos de exhibición marcando dos goles desde los doce pasos. Aunque todavía falta conocer el parte oficial del cuerpo médico del Chelsea sobre la magnitud de la lesión del atacante de la selección de España, las posibilidades de que ‘El Tigre’ sea titular son bastantes.

Otro que podría aparecer el próximo domingo en la definición del primer campeón de la temporada en Inglaterra es el también colombiano David Ospina que esta semana se entrenó con sus compañeros, pensando en lo que será este compromiso que se disputará en el mítico Estadio de Wembley y que enfrenta al campeón de la Premier League, Chelsea, contra el campeón de la FA Cup, Arsenal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!