Carlos Tévez marca su primer Golazo con Boca Juniors

El crack argentino conquistó de tiro libre su primera anotación con el conjunto xeineze, desde su regreso al balompié gaucho.

Una gran multitud de aficionados se dieron cita en el acogedor Estadio Antonio Romero de la ciudad norteña de Formosa para presenciar la victoria de Boca Juniors (3-0) ante Banfield, en partido valido por los dieciseisavos de final de la Copa de Argentina.

La expectativa era grande de cara al encuentro en el que Carlos Tévez aparecía como la principal atracción. El ex-Juventus no defraudó y pudo retribuirles el apoyo con la consecución de su «primer» golazo con la camiseta del club de sus amores. Si bien es cierto que en su primera etapa marcó muchos goles bonitos, también queda claro que este que consiguió de tiro libre será recordado como el primero que conquistó en su regreso a la institución gaucha.

‘El Apache’ se encargó de poner cifras concretas a un marcado que ya había contado con la participación de Pablo Pérez y Jonathan Calleri, autores de las otras dos anotaciones. Así las cosas, este triunfo le permite a los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena avanzar a los octavos de final de la competición, instancia en la que se enfrentará con el Guaraní Antonio Franco, equipo que ha sorprendido con su rendimiento en el torneo que conquistó el cuadro xeneize en las ediciones de 1969 y 2011-2012.




Hasta el momento los equipos clasificados para los octavos de final de este certamen, además de Boca Juniors y Guaraní Antonio Franco, son Rosario Central, Estudiantes de La Plata, Gimnasia La Plata y Chacarita Juniors. Quilmes e Independiente Rivadavia se enfrentarán este jueves por una plaza en la fase de los dieciséis mejores del fútbol argentino.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!