Así se jugarán los Cuartos de Final de la Copa Águila 2015

Ahora son sólo estos 8 los equipos que lucharán en la tercera fase del campeonato nacional para tratar de mantenerse en camino por el título.

Semana decisiva en el fútbol mundial. Mientras en Europa se definen las rondas previas de la Champions League y la Europa League, en Sudamérica se disputa la gran final de la Copa Libertadores. Como si fuera poco, en Colombia se conocieron los clasificados y las llaves de los cuartos de final de la Copa Águila, el único torneo que reúne los equipos de primera y segunda división.

Precisamente serán ocho clubes de la máxima categoría quienes protagonizarán lo que será esta tercera fase del certamen que entrega un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año. Las llaves ya fueron definidas y sólo queda esperar a que rueda la pelota en esta segunda etapa de eliminación directa que tendrá partidos de ida y vuelta durante los siguientes días del calendario.

Sin mucho más por decir, te dejo con toda la información relacionada con estos cuartos de final que muy seguramente te despertarán mucha expectativa. Recuerda que esta tercera instancia del torneo cafetero se desarrollará a partir del 12 de agosto y hasta el día 26 del mismo mes, en los diferentes estadios del país donde hacen las veces de local estos clubes clasificados. Te dejo con el resto de la información que ha emitido la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

Cuartos de Final de la Copa Águila

Equipos clasificados a cuartos de final de la Copa Águila

– Atlético Junior
– Deportivo Pasto
– Independiente Medellín
– Cortuluá
– Deportes Tolima
– Deportivo Cali
– Independiente Santa Fe
– Once Caldas

Llaves de cuartos de final de la Copa Águila

✔ Llave 1: Deportivo Cali vs. Independiente Medellín

✔ Llave 2: Deportes Tolima vs. Atlético Junior

✔ Llave 3: Cortuluá vs. Independiente Santa Fe

✔ Llave 4: Once Caldas vs. Deportivo Pasto

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!