Goles colombianos en victoria de Real Madrid ante AC Milan

James, Bacca y Zapata estuvieron presentes en la victoria de Real Madrid (10-9) ante AC Milan, en partido amistoso valido por la International Champions Cup.

El eufórico Shanghai Stadium, Shanghai, fue testigo de este compromiso que contó con la participación de tres jugadores colombianos: James Rodríguez, Carlos Bacca y Cristian Zapata. Los tres futbolistas cafeteros estuvieron presentes en los planteles de sus respectivos equipos. Ninguno de los tres fue titular, en realidad todos ingresaron en el segundo tiempo. En la tanda de los penales James y Zapata marcaron mientras que Bacca falló el lanzamiento que definió el rumbo del encuentro.

Metidos de lleno con lo que se vio sobre el terreno de juego, las tablas se mantuvieron hasta el final de una primera parte más bien aburrida y lejos de lo planteado en la previa. Ambos conjuntos se preocuparon más por su seguridad defensiva y eso provocó que las ocasiones de gol fueran pocas. Los porteros tuvieron poco trabajo y la nota más alta antes del descanso se la terminaron llevando los defensas de ambos planteles.

Para el segundo tiempo llegaron los cambios, los entrenadores movieron sus fichas y al final lo único que no lograron modificar fue el resultado final. El complemento fue mucho más entretenido y se brindó un mejor espectáculo, aún así siguió imponiéndose el orden defensivo sobre las intenciones de ataque. Como ni siquiera 90 minutos fueron suficientes para encontrar un ganador fue necesario recurrir a la lotería de los penales para definir el compromiso.

https://www.youtube.com/watch?v=9s2J2okJHwk

En la definición final del compromiso fueron mucho más efectivos los jugadores de un Real Madrid que terminó ganando la serie (10-9) y llevándose los dos puntos que entrega la organización de este campeonato amistoso. Además, con este resultado se cerró la gira por China de estos dos clubes europeos que ya habían enfrentado al Inter de Milán en jornadas anteriores y que regresan a sus respectivos países para seguir entrenando de cara al curso 2015-2016.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!