El increíble Récord de James Rodríguez con los Entrenadores

James Rodríguez ha vuelto a ser el hombre del momento en Colombia. Su salida del Al Rayyan, su llegada al Olympiacos y su polémica convocatoria a la Selección, entre otras noticias, lo han puesto nuevamente en boca de todos.

En medio de todo lo que se ha dicho sobre el volante cucuteño, hay un récord bastante curioso. Se trata de un registro sin precedentes y que involucra a sus últimos entrenadores. Tras la confirmación de Míchel González para el banquillo del Olympiacos, el futbolista colombiano trabajarán con su octavo técnico en algo más de un año.

Entrenadores de James Rodríguez

La estabilidad de James Rodríguez con los entrenadores se acabó el 1 de junio de 2021; hace ahora un año y tres meses, cuando Ancelotti anunció su adiós del Everton y su regreso triunfal al Real Madrid.

Contando al italiano, el ’10’ está a punto de trabajar con su octavo entrenador en este corto periodo de tiempo. Algo increíble para un futbolista de élite. Es prácticamente imposible que haya otro jugador en el planeta que haya vivido su misma situación.

Desde aquel 1 de junio en el que Carlo Ancelotti era su técnico en el Everton, James ha tenido como directores técnicos a Rafa Benítez en el Everton, Laurent Blanc y Nicolás Córdova en el Al Rayyan, Carlos Corberán en el Olympiacos, más Reinaldo Rueda y Néstor Lorenzo con la Selección Colombia. Ya van siete y cuando regrese a Grecia se sumará Míchel González a la lista.

El español será el octavo en algo más de 15 meses, un auténtico récord en el fútbol. Además, son entrenadores de todos los perfiles; desde los más tácticos como Benítez hasta los que tienen una visión del fútbol más abierta, como Ancelotti. Siendo el italiano, precisamente, con el que mejor rendimiento/relación tuvo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!