Hinchas del Cali entran a la Cancha para Agredir a Mayer y a Teo

Nuevo episodio de violencia en el Fútbol Colombiano. Los hinchas del Deportivo Cali ingresaron a la cancha para agredir al técnico y a los jugadores. El lamentable suceso ocurrió al minuto 80 del partido ante el Cortuluá, que ganaban los locales (2-0), en el Estadio Doce de Octubre.




Los aficionados azucareros invadieron el campo de juego para increpar a los futbolistas y al entrenador. Pero, los más buscados por los ultras del Cali eran Mayer Candelo y Teófilo Gutiérrez. El entrenador y el ex-capitán fueron rodeados por varios hinchas y tuvieron que ser escoltados por la Policía para poder marcharse al camerino.




Las autoridades vallecaucanas dieron a conocer un informe preliminar de lo sucedido en ese cotejo, el cual, al margen de los 15 heridos que dejó, también se supo que varios jugadores terminaron sin ropa. Ahora bien, cabe resaltar que entre los heridos no precisaron si se encuentra algún futbolista o el técnico. Solo falta el pronunciamiento de la Dimayor y las medidas que se tomarán para que casos como estos no vuelva a ocurrir.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!