¿Cuánto gana Robert Lewandowski en el Barcelona?

Robert Lewandowski sigue siendo el hombre del momento en Barcelona. Ha marcado 5 goles en 4 partidos de Liga y un hat-trick en su debut en la Champions. El atacante polaco no ha necesitado de mucho tiempo para demostrar que, a sus 34 años, está más vigente que nunca.

Sin embargo, en Cataluña no solamente se habla de su gran inicio de temporada. También es noticia su salario y el contrato que firmó con los azulgranas. Por ejemplo, el programa Què t’hi jugues reveló algunos de los detalles de la documentación de Robert, que este verano se ligó a la entidad catalana hasta junio de 2026.

Robert Lewandowski está en un excelente estado de forma, pero los ejecutivos culés han querido asegurarse que si no mantiene el nivel o la participación pueda abandonar la institución. El Barcelona se aseguró una cláusula en su contrato que recoge la opción de rescindir el cuarto año de vínculo si en el tercero juega menos del 55% de los encuentros.

En la información, también han desvelado lo que ganará el exjugador del Bayern de Múnich. Esta temporada tendrá un salario neto de 10 millones de euros, en la 23-24 ascenderá a 13 millones y en la 24-25, a 16 millones. La última, la 25-26, en el caso de continuar, bajará a 13 millones.

Pero además, se contempla variables por títulos, que van desde los 300.000 euros por ganar la LaLiga hasta 1 millón por conquistar el triplete. Ganar solamente la Copa del Rey no activa ningún bonus extra, debe ir combinado con cualquiera de los otros dos trofeos: LaLiga y/o la Champions.

Contrato de Robert Lewandowski con el Barcelona

El Barça cerró el fichaje del polaco en 45 millones de euros más 5 en variables. Su cláusula de rescisión es de 500 millones de euros. El jugador ha sido una puesta conjunta de la Directiva y del cuerpo técnico. Xavi está encantado con la incorporación del delantero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!