¿Cuánto gana Kylian Mbappé en el París Saint-Germain?

Arranca una nueva edición de la Champions League y todas las miradas están puestas sobre Kylian Mbappé. La joven estrella decidió quedarse en el París Saint-Germain (y rechazar al Real Madrid) para tratar de conquistar su primera ‘orejona’. Una decisión que todavía sigue dando de qué hablar.

Esta vez es por cuenta del ‘New York Times’, que publicó este martes una entrevista con el astro galo. El prestigioso diario estadounidense desveló también las cifras del multimillonario contrato que el PSG, respaldado por Qatar, ofreció al jugado para convencerle de no abandonar la capital francesa.

Según esta información, Kylian Mbappé cobrará 250 millones de dólares (251,46 millones de euros) por las tres temporadas firmadas; aproximadamente, 83 millones por año. Una cantidad que lo convierte en el futbolista mejor pagado de todos los tiempos.

Algunos de los titulares tras su decisión de quedarse en París decían que el dinero de Qatar era demasiado para resistirse, y el New York Times afirma que Mbappé recibió por la firma de renovación alrededor de 125 millones de dólares, el mayor pago realizado a un jugador sin contrato en la historia del deporte.

Sin embargo, Mbappé insistió durante la entrevista en que las ingentes sumas de dinero ofrecidas no fueron lo que les guiaron a tomar su decisión final. «Porque adondequiera que vaya me van a dar dinero», dijo.

Finalmente, Kylian reconoció que le sorprendió la conversación que tuvo con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien intentó convencerle por todos los medios para quedarse en el PSG. Además, explicó que todas las grandes decisiones las toma tras conversaciones profundas con los únicos dos asesores cuyas opiniones realmente le importan: sus padres.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!